Allanan residencias en Corozal y Naranjito
Cuatro personas fueron arrestadas
Agentes de la División de Drogas Metropolitana del Negociado de la Policía en colaboración con el personal de la Oficina de Crimen Organizado, dirigido por la fiscal Janet Parra del Departamento de Justicia y la Unidad SRT de la Policía Municipal de Guaynabo, diligenciaron unas órdenes de allanamiento dirigidas a dos residencias localizadas en los municipios de Naranjito y Corozal que conllevaron el arresto de dos matrimonios a los que se les ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo.
El primer allanamiento, que comenzó en horas de la madrugada, fue realizado en la Calle 2 de la Comunidad La Plata en Naranjito, donde se arrestó a Ernesto J. Pacheco Rivera y Jennifer Narváez Torres, ambos de 38 años de edad, a quienes se les ocuparon 1.2 libras de marihuana, parafernalia para procesar la misma y $422.00 en efectivo.
El segundo allanamiento ocurrió en la calle A de la Urbanización Sobrino en Corozal, donde se arrestó a: Ramón Enrique Ortiz Matos, de 33 años, y Priscilla Del Mar Colón, de 31, a los que se le ocuparon: siete pastillas; tres libras de marihuana aproximadamente y .2 onzas de la misma droga y $195.00 en efectivo.
Los detenidos se encuentran en la División de Drogas Metropolitana en Guaynabo ante la posible radicación de cargos.