Investigan muertes violentas en Río Grande y Corozal
Uno de ellos fue asesinado en su casa
Un asesinato fue reportado a eso de las 11:08 de la noche del jueves, en una residencia en la calle B del barrio Palmer en Río Grande.
Según el reporte preliminar, la Policía fue alertada del incidente a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a Carlos Sánchez Hernández, de 53 años, que presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Sánchez Hernández fue transportado hasta el hospital Caribbean Medical Center en Fajardo, donde falleció.
El agente Julio Prado adscrito a la División de Homicidios y la fiscal Diannet Aymat se hicieron cargo de la investigación.
Investigan otro asesinato en Corozal
Una muerte violenta fue reportada en horas de la noche del jueves, en la calle Oneill, sector El Hoyo, en la barriada Cuba Libre en Corozal.
Según el informe preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes, encontraron en el pavimento el cuerpo baleado de Gamalier Loubriel Marrero, de 23 años y vecino de Corozal.
En la escena se levantaron varios casquillos de diferentes calibres.
El agente Félix Quiñones Forte, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y el fiscal Carlos Rivera investigan.