¿Nueva moda? Se tumban cuatro catalíticos en robos separados en el área de San Juan
Todos el sábado en Hato Rey, Río Piedras y Puerto Nuevo.
Cuatro querellas de apropiaciones ilegales fueron investigadas por el Negociado de la Policía durante el sábado en los precintos policíacos de Hato Rey, Río Piedras y Puerto Nuevo, todos del área de San Juan.
En el caso más reciente, que se reportó a las 5:06 de la tarde, indicó la querellante que un desconocido le hurtó el catalítico de su vehículo, Mitsubishi ASX, del 2021, de color blanco, en el estacionamiento de Wendy’s, en la calle Park Gardens en Río Piedras.
Poco antes, a las 3:00 de la tarde, otra persona informó que un desconocido le hurtó el catalítico de su vehículo, Mitsubishi Outlander, del 2016, color gris, que se encontraba en el estacionamiento Plaza Central, en el Centro Médico de Río Piedras.
Previamente, a las 9:25 de la mañana, una mujer indicó que alguien le hurtó el catalítico de su vehículo, Mitsubishi Outlander del 2021, de color gris, en el estacionamiento de la tienda Burlington en Hato Rey.
Por su parte, se reportó el primer caso a la 1:02 de la madrugada, cuando un hombre informó que un desconocido le hurtó el catalítico de su vehículo, Toyota Tacoma, del 2019, color negro, que se encontraba en el estacionamiento multipisos del Centro Cardiovascular en el Centro Médico de Río Piedras.
Todos estos casos fueron referidos a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen investigando.