Asesinan a dueño de negocio en Rincón mientras hacía reparaciones
Otros dos asesinatos son investigados hoy por la Policía
Un hombre fue asesinado a eso de las 10:00 de la mañana del sábado en el Gimnasio y Negocio Pasta Criolla Café Bar en el barrio Pueblo de Rincón.
Según información preliminar, el hombre era propietario del edificio, realizaba unas reparaciones a la estructura y desde un vehículo compacto le realizaron varios disparos que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo.
El comerciante fue identificado como Elvin Ríos Crespo, de 43 años, residente de ese pueblo, quien se encontraba en un balcón realizando unas reparaciones.
El agente Miguel Chaparro y el sargento Ariel Irizarry, de la División de Homicidios en unión al Fiscal José Acevedo Acevedo, se hicieron a cargo de la investigación e indicaron que al momento se desconoce el móvil y el autor de los hechos.
Lo matan a tiros en Vega Alta
Un asesinato se reportó a eso de las 9:26 de la noche del viernes ayer en la carretera PR-677 del barrio Maricao en Vega Alta.
Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una situación sospechosa. Al llegar la policía al lugar, encontró en el interior de un vehículo Mazda B2300 color rojo del año 1994, el cuerpo de Xavier Chinea Reyes, de 32 años, residente en Vega Alta.
El cuerpo presentaba múltiples heridas de bala, que le ocasionaron la muerte.
El agente Luis Román, adscrito al Distrito de Vega Alta, junto a la agente Arlene Fernández, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y la fiscal Ailene González se hicieron cargo de la investigación.
Otra muerte violenta en Juncos
Un asesinato fue reportado a eso de las 7:47 de la mañana del sábado en la carretera PR-929 del barrio Lirios en Juncos.
Según el reporte preliminar, al llegar el personal del Distrito al lugar, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre el cual presenta heridas de bala y se encuentra parcialmente calcinado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión a la fiscal Maribel Mojica y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan.