Reabren la PR-5 tras accidente fatal en Cataño en el que murió un maestro
Maestro fallece tras impactar un camión esta madrugada
Un hombre murió en un accidente de tránsito reportado a eso de las 5:14 de la mañana del martes, en el kilómetro 2.7 de la Carretera PR-5 frente a la Compañía Andrés Reyes Burgos en dirección de Bayamón hacia Cataño.
Según el reporte de la Policía, el conductor de un camión, de 54 años, salía de las instalaciones de la compañía y al cruzar los carriles en el kilómetro 2.7 de la carretera PR-5, fue impactado por la parte posterior, por el conductor de una guagua Ford “pick up” modelo F-150 color vino, quien transitaba en aparente exceso de velocidad.
Debido al impacto, el conductor de la guagua “pick up”, identificado como Pablo Mass, de 58 años, quien era guardia de seguridad y maestro de escuela, resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.
El agente Antonio Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Gustavo Vélez, investiga.
La carretera PR-5 estuvo cerrada al tránsito en ambas vías en lo que culminaba la investigación, pero se informó que todos los carriles fueron reabiertos.
"Apenado por el deceso de este maestro. No es lo justo y no debe ser lo que están viviendo nuestros maestros", reaccionó el secretario de Educación, Eliezer Ramos Parés al enterarse del trágico fallecimiento de Mass en el accidente de tránsito de esta madrugada cuando salía de su trabajo como guardia de seguridad.