Cinco asesintos se reportaron durante el fin de semana
Otras cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito.
Cinco asesinatos e igual número de accidentes fatales se reportaron durante el fin de semana en Puerto Rico.
Las muertas violentas se registraron en Caguas, Caimito, Arecibo, Río Piedras y Hato Rey.
En Caguas, las autoridades encontraron frente a una residencia el cuerpo de una mujer, la cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
La mujer que no ha sido identificada, fue descrita como de 5’3” de estatura, 140 libras de peso, ojos marrones, cabello negro y vestía un Mahón azul largo, camisa y sandalias de colores.
La cifra de asesinatos en lo que va del 2021 se ubicó en 612, 75 más que las reportadas para esta fecha en el 2020.
Mientras, un hombre falleció ayer en medio de una intervención policiaca en Humacao.
De acuerdo con la investigación preliminar, cuando los agentes se disponían a arrestar Anthony C. ColÓn Rivera de 31 años y residente de Naguabo, luego que amenazara a familiares, el hombre no obedeció a los policías y les apuntó con un arma de fuego.
En medio del incidente, de los dos uniformados utilizó su arma de reglamento y le disparó.
La Policía investiga los hechos.
Por otro lado, cinco personas perdieron la vida en las carreteras en hechos reportados en Santurce, Río Grande y Aguadilla, donde el viernes fallecieron tres personas.
El accidente se registró a las 12:30 de la madrugada en el kilómetro 30.8 de la carretera 110 de Aguadilla. Según se informó, Eric D. Arreizaga Cruz de 18 años, residente de Aguadilla, transitaba en dirección de Oeste a Este por la carretera PR-110 en el vehículo Nissan, modelo 350Z, año 2004, a exceso de velocidad. Al llegar al kilómetro 30.8 perdió el control del volante, impactando con la parte frontal de su auto la parte frontal del vehículo Dodge Charger, año 2021, conducido por un miembro del Negociado de la Policía, identificado como José Ferrer Pabón, de 44 años, adscrito a la División de Vehículo Hurtados de Aguadilla y residente de Isabela, quien falleció en la escena.
En el vehículo de motor, Nissan, modelo, 350Z, viajaba como pasajero José E. Arreizaga Jordán de 41 años, el cual recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. El conductor del Nissan también murió mientras recibía asistencia médica.
Hasta ahora, 325 personas han perdido la vida en accidentes vehiculares, 83 más que para esta fecha el año pasado.