Grave mujer que salió expulsada en accidente de auto en Arecibo
El conductor, su padre, estaba ebrio.
Un accidente de auto de carácter grave ocurrió en la madrugada del domingo, en la carretera PR-10, kilómetro 65.4 sector Los Caños en Arecibo.
Según la investigación realizada por el agente Edwin Camacho Rivera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, mientras Manuel Toledo Sánchez, de 54 años, residente de Arecibo, conducía el vehículo Jeep CJ7, color amarillo, del año 1984, en dirección de Arecibo hacia Utuado, perdió el control del volante al llegar al kilómetro 65.4 e impactó una valla de metal de seguridad ubicada a orillas de la vía de rodaje.
La Policía precisó la pasajera, su hija de 21 años, no utilizaba el cinturón de seguridad del vehículo y salió expulsada. La mujer cayó al área verde resultado con heridas de gravedad. Fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Al conductor se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo arrojando 0.17%. Toledo Sánchez, fue puesto bajo arresto por embriaguez.
El caso fue consultado con la fiscal Evelyn Trinidad Martell, quien instruyó ocupar el vehículo para fines de investigación y citar el caso para una fecha posterior.