Discreción: Difunden imágenes del doble asesinato en negocio de Cabo Rojo
Las autoridades arrestaron a uno de los implicados y andan tras otro.
Un vídeo que muestra el doble asesinato que se reportó la madrugada del domingo en Cabo Rojo fue difundido hoy, mientras las autoridades le radicaron cargos anoche a uno de los implicados.
Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad del negocio Combate Sport Bar, muestran el inicio de una discusión en el área de la terraza cuando uno de los presentes golpeó a otro con una botella de cerveza.
El agredido y otro individuo que lo acompañaba, desenfundaron sus armas y se inició un forcejeo.
El hombre que agredió con la botella, identificado como Rafael Vélez Valentín, de 37 años y residente de Cabo Rojo, cayó al suelo y fue ultimado a tiros por Carlos Alexis Pérez Rivera, de 18 años y residente de Bayamón.
En ese mismo momento, un cuarto implicado, identificado como Miguel Vigo Camacho, de 31 años y vecino de Cabo Rojo, salió en defensa Vélez Valentín y le propinó varios disparos Pérez Rivera por la espalda, que también le costaron la vida.
Vigo Camacho fue detenido por las autoridades. La noche del lunes fue llevado ante la jueza Sinia Pérez Correa, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $250,000 la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.
Mientras, las autoridades andan en busca del otro implicado, quien acompañaba a Pérez Rivera y quien también realizó disparos.
“Tenemos un plan de trabajo para arrestar a esa persona para entonces radicarle (cargos) presencialmente. Eso lo está trabajando la División de Inteligencia de Bayamón, porque él es de acá”, dijo el coronel Roberto Rivera Miranda, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Rico, en entrevista con NotiCel.
“Le vamos a radicar cargos por asesinato y Ley de Armas porque él remató al que cayó al piso”, agregó.
Rivera Miranda dijo que algunos de los testigos que presenciaron el doble asesinato podrían ser citados también para entrevista.
Vea aquí el impactante vídeo.