Investigan muerte de turista cerca de la Placita de Santurce
Otro fallecimiento sin causa determinada se registró en Arecibo.
Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan las causas de la muerte de un turista de 39 años aproximadamente, la cual se registró a las 3:25 de la madrugada en la calle Canals intersección calle Robles, frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas, cerca de la Placita de Santurce.
Según la investigación de las autoridades, el hombre, residente en el estado de la Florida, se encontraba compartiendo con un amigo e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando murió en el lugar, por causas que se desconocen al momento.
El perjudicado fue descrito como de tez trigueña, 5’7” de estatura, un peso aproximado de 180 libras, pelo corto negro, barba y bigote en crecimiento. También tenía varios tatuajes en los brazos, en la parte superior de la espalda y el pecho. Al momento del deceso vestía un pantalón corto color verde, marrón y negro, estilo militar, y zapatos deportivos blancos.
Además, tenía consigo varias identificaciones con el nombre de Genaro M. Espinales, residente en Miami Florida y de 39 años, pero no ha sido identificado oficialmente por familiares.
La fiscal Sarimar Andreu ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y otros exámenes forenses y toxicológicos, los cuales determinarán las causas de la muerte.
El agente Juan Clemente Hernández de la División de Homicidios investigó.
Por otro lado, otra persona muerta se reportó esta madrugada en la carretera 2 kilómetro 67.2, frente a una residencia abandonada en el barrio Factor en Arecibo.
Según informó el agente Daniel Soto Deida, adscrito al Precinto 207 en Arecibo, se localizó el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado al momento y que se cree es una persona sin hogar, entre el área de la acera y el patio de una residencia abandonada.
El paramédico López, de Sea Hunt Ambulance, informó que no presentaba signos vitales. Se desconocen las causas de la muerte.
La víctima fue descrita de tez blanca, cabello negro corto, ojos marrones, 170 libras de peso aproximado, tatuajes en diferentes partes del cuerpo, de 38 a 42 años, y vestía una camiseta azul, mahón largo azul y zapatos deportivos blancos.
El agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidios CIC de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ramón Ayende Sánchez, el cual ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.