Comerciante narra cómo supuestamente fue secuestrado y logró escapar en Piñones
Relacionado a estos hechos, un vehículo fue encontrado incendiado.
Un comerciante de 64 años, alegó haber sido víctima de secuestro, agresión y robo, en unos hechos ocurridos el viernes, 5 de noviembre de 2021 en su establecimiento, La Terraza en Piñones.
Según informó la Policía, el querellante alegó que compartía el viernes con un amigo y familiares de éste en el mencionado establecimiento cuando a eso de las 11:00 de la noche, su amigo lo acompañó a su vehículo Hyundai Venus, color gris y del año 2020. De acuerdo al perjudicado, debido a su estado de embriaguez, su amigo lo dejó en el asiento del pasajero frontal y le bajó los cristales para que no se asfixiara y se marchó del lugar.
Posteriormente, un individuo, el cual él desconoce, abordó su vehículo sin su consentimiento y emprendió la marcha.
Según relató, el sexagenario le suplicó que le diera su vehículo. En el trayecto, el sujeto le indicó que no le entregaría el auto y lo golpeó en su cabeza.
Tras esto, el sospechoso llegó conduciendo hasta los predios de un negocio en San Juan donde recogió a una mujer, y continuó la marcha hacia Carolina. Durante el viaje, el individuo agredió en varias ocasiones al hombre en su cabeza y se registró una confrontación, que incluyó a la mujer, por ésta supuestamente defender al sexagenario.
Al llegar a un lugar oscuro, que no se especificó, el perjudicado levantó el freno de emergencia logró detener el vehículo y desmontarse del mismo, lo que originó otro altercado. La víctima supuestamente tuvo acceso a un machete, y presuntamente hirió al individuo en una mano. El ladrón huyó del lugar con el auto y dejó tanto al sexagenario como a la mujer en el lugar.
El perjudicado describió al asaltante como de tez blanca y de aproximadamente 5'3'' de estatura.
La Policía precisó que, el sábado 6 de noviembre, a las 7:00 de la mañana, el vehículo Hyundai Venus, color gris y del año 2020, involucrado en este incidente, fue abandonado completamente quemado debajo del puente, en la carretera PR-941 del barrio Jaguas, en Gurabo.
La agente Janira Velázquez, adscrita al Precinto de Piñones, investigó este caso y refirió el mismo a personal de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para que continúen con la pesquisa.