Triple asesinato en conocido negocio en Naranjito
Otras tres personas resultaron heridas en la balacera.
Un asesinato múltiple y tes heridos de bala, incluyendo dos menores, fueron reportados a eso de las 10:56 de la noche del domingo en el negocio Caldo de Oso, en la carretera PR-152 del barrio Cedro Arriba en Naranjito.
Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes del Precinto de Cedro Arriba, encontraron los cuerpos baleados de tres hombres.
Se trata de la novena masacre reportada en la Isla en lo que va de año.
El Teniente Reynaldo Jiménez Padró, director del CIC del área de Bayamón, dijo que el triple asesinato se produce cuando un individuo entró al establecimiento y ultimó a dos personas en el lugar mientras que la tercera víctima murió mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras.
''Una persona que estaba en el establecimiento que entendemos que era el objetivo de ellos (los asesinos), estaba fichada por asesinato y agresión. A esa persona la ultimaron dentro del negocio", indicó Jiménez Padró, quien identificó la víctima como Jesús Nieves Rodríguez, de 35 a!nos y residente de Toa Alta.
Además, dijo que en el incidente también fue asesinado el hijo del dueño de Caldo de Oso, identificado como Rey Fernando Collazo Cabrera.
''La teoría que estamos estableciendo es que él (Collazo Cabrera) salió en defensa de la otra persona al escuchar los disparos. Ese lugar tiene dos niveles y en la parte de abajo es que ultiman a Jesús Nieves. Aparentemente, cuando él va al lugar, el matador sale y lo ultima a él y a otra persona", agregó el oficial en entrevista radial (WKAQ 580 AM).
La tercera persona asesinada fue identificada como Kevin J. Pérez Díaz de 22 años. Mientras, entre los heridos, figuraban dos menores de edad, indicó la Policía.
El director del CIC dijo que al momento del triple asesinato, el establecimiento se encontraba lleno de clientes.
''Tenemos visuales. En horas de la mañana se va a estar trabajando con los videos de este establecimiento y de lugares adyacentes", destacó.
La agente Arleen Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Daphne Cordero se hicieron cargo de la investigación.