Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se detuvo en el paseo del expreso esta madrugada y le hicieron carjacking

La mujer quería ver su celular en ese momento

Un “carjacking” se reportó a las 2:06 de la madrugada de hoy, miércoles, en el expreso José De Diego, kilómetro 13.6 en Bayamón.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, Janaira Encarnación Alicea informó que se detuvo en el carril del paseo en el lugar antes mencionado a verificar su celular cuando dos individuos enmascarados y armados se le acercaron y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su vehículo Mitsubishi Mirage G4 del año 2020 de color rojo con la tablilla JMG-220.

Uno de los individuos se marchó en el vehículo de la querellante mientras que el otro se marchó en un vehículo el cual la querellante no pudo describir.

El agente Camacho, adscrito al Precinto de Bayamón Norte investigó preliminarmente y refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Otro carjacking en Canóvanas

Otro carjacking fue reportado a las 3:30 de la tarde de ayer, frente a un restaurante que ubica en la carretera 185 kilómetro 5.7, Canóvanas.

Según alegó Rocky Aquino, mientras conducía por el lugar antes mencionado en su vehículo marca Kia modelo Soul color amarrillo del año 2014 con la tablilla IKI-570, otro vehículo color gris lo impacta.

Al bajarse para verificar los daños de su vehículo, el conductor del vehículo gris se desmonta y lo agarra por la camiseta y a su vez el pasajero de dicho vehículo se baja y se apropia ilegalmente de su vehículo de motor.

El agente Centeno, adscrito al Distrito de Canóvanas investigó preliminarmente los hechos, refiriendo el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

Otro robo más en Canóvanas

Otro carjacking fue reportado a las 7:45 de la noche de ayer, en los estacionamientos de Wal-Mart que ubica en Plaza Canóvanas.

Según alegó Marco Amador, mientras se encontraba estacionado en su vehículo marca Hyundai modelo Accent color rojo del año 2017 con la tablilla IWP-882 en el lugar antes mencionado, un individuo que portaba un arma de fuego, bajo amenaza e intimidación lo desmonta de su vehículo, apropiándose del mismo.

El perjudicado resultó ileso de este atraco y el individuo abandonó el lugar hacia rumbo desconocido.

El agente Ruiz, adscrito al Distrito de Canóvanas, investigó preliminarmente los hechos, refiriendo el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.