Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Al doble asesinato en Santurce se unen otras muertes violentas en Guaynabo y Humacao

Las cuatro muertes sucedieron en horas de la noche.

Un doble asesinato se reportó la noche del martes en el edificio 5 del residencial Los Lirios en Santurce, informó la Policía.

Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre dos personas heridas de bala, y al llegar localizaron el cuerpo de Juan Aníbal López Ortega, de 35 años y residente de San Juan, el cual presentaba heridas de bala en el cuerpo.

Relacionado a estos hechos, resultó con heridas de bala Máximo Sebastián Báiz de 28 años y residente de San Juan, el cual fue transportado al Hospital Hoare en Santurce, donde el médico de turno certificó su muerte.

En el lugar, se ocuparon 11 casquillos calibre .40 y marihuana.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Asesinan hombre en barrio Santa Rosa de Guaynabo

Un hombre fue ultimado a balazos esta madrugada del miércoles en la carretera 833 kilómetro 8.2 Barrio Santa Rosa 3 en Guaynabo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Una llamada al cuartel municipal alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el lugar y al llegar encontraron a orillas de la carretera un Honda Civic color blanco y en el pavimento, el cuerpo sin vida de un hombre de 21 a 30 años aproximadamente. El occiso presentaba varios impactos de bala.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

Otro asesinato en Humacao

Una muerte violenta se reportó a eso de las 7:46 de la noche de ayer, en la calle Libertad de la barriada Patagonia en Humacao.

Según se informó, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 911, sobre una agresión. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo baleado de un hombre, el cual fue identificado como Randy Pérez Ortiz, de 46 años y residente de Humacao.

El agente Miguel Sánchez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto a la fiscal Rosa Molina se hicieron cargo de la investigación.