El carro del joven desaparecido pasó varios peajes el mismo día de su desaparición
La familia contrató un investigador privado, aunque el joven sigue sin aparecer.
Jean Carlos González Rivera sigue desaparecido mientras su familia se aferra a la esperanza de encontrarlo con vida y pide a la ciudadanía que se una a la búsqueda del joven de 24 años de edad.
En entrevista con Telenoticias, Nelson Ojeda, cuñado de González Rivera y representante de la familia en este proceso, narró que luego de que ayer un investigador privado que contrataron ayudara a las autoridades a seguir el paso del joven luego de que este saliera de su trabajo a las 6:00 de la mañana, el rastro del joven volvió a perderse.
Según detallaron, González Rivera salió de su trabajo a las 6:00 de la mañana y posteriormente, a las 9:00 de la mañana su carro pasó por varios peajes.
Su camisa -de guardia de seguridad- y su vehículo fueron luego encontrados en Guaynabo. Pero del joven sigue sin saberse su paradero. Tanto las autoridades como su familia desconocen qué sucedió en el tracto de tres horas que pasó entre su salida del trabajo y el carro transitando por varios peajes. Se desconoce además si quien guiaba era el propio joven.
No obstante, la Policía apuntó a que la camisa encontrada no estaba rota ni parecía tener indicios de violencia alguna.
"Esperamos con el favor de Dios encontrarlo... Hoy se cumple ya una semana. Yo tengo mucha fe en Dios que a lo mejor alguien lo haya cogido y lo haya llevado a algún punto", dijo Ojeda mientras continúa la búsqueda de las autoridades y familiares.
Según ha trascendido, el joven desaparecido ayudaba a cuidar a su hermano cuadripléjico, quien ahora pide también ayuda para dar con el paradero del joven.
"El quisiera salir a buscarlo pero no puede", agregó Ojeda.