Cierran entrada al pueblo de Dorado tras accidente que cobró la vida de una mujer
Un menor de edad se encuentra en estado crítico.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que la entrada del pueblo de Dorado se encuentra cerrada tras un accidente fatal que cobró la vida de una mujer y mantiene un menor de edad en condición de cuidado.
Otro hombre se encuentra grave tras el impacto.
Según indica el informe preliminar de los hechos, a eso de las 11:00 de la mañana el conductor del auto Suzuki del año 2008, identificado como Nelson Paula Morales, viajaba en dirección de Toa Baja hacia Dorado en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario.
Consecuentemente impactó de frente al conductor de un camión de arrastre (plataforma abierta) marca MACK de la Compañía Gramas Lindas, identificado como William Maymí Santana, de 61 años y vecino de Vega Alta.
La pasajera del Suzuki, Stephanie Montes Rivera, de 22 años y vecina de Dorado, resultó con múltiples golpes que le ocasionaron la muerte en el acto. El conductor y el menor de cuatro años, hijo de Montes Rivera, fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
La escena está siendo atendida por personal de Manejo de Emergencias de Dorado y Toa Baja, Calidad Ambiental, Comisión de Servicios Públicos y Bomberos.
El agente Eduardo Román, adscrito a Tránsito de Bayamón y el fiscal Iván Rivera Labrador, están a cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que tomen como ruta alterna la carretera 867 para aquellos conductores que van en dirección de Toa Baja a Dorado.