Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Autoridades se hacen cargo del hijo de una turista que no fue llevado al hospital pese a tener un golpe en la cabeza

El menor fue removido en un hotel de San Juan.

Las autoridades investigan.
Foto: Archivo/ NotiCel

Las autoridades en Puerto Rico se hicieron cargo desde horas de la noche de ayer, martes, del hijo de una turista procedente del estado de Florida, que tenía un golpe en la cabeza y que hasta estuvo a punto de ahogarse sin que su madre ni su tía se dieran cuenta de la situación porque estaban bajo los efectos del alcohol.

Según reseña Telenoticias, los hechos de este caso se remontan al hotel Doble Tree, en Santurce, donde se hospedaba Nadia Gogolistyn junto a su hijo y hermana.

Las mujeres y el menor llevaban tres días en la hospedería. En ese tiempo, según se alegó, el menor estuvo a punto de ahogarse sin que estas se dieran cuenta. Otras personas que disfrutaban de la piscina auxiliaron al niño.

De hecho, posteriormente el niño sufrió un golpe en la cabeza mientras jugaba en la piscina. Fue la administración del hotel quien se encargó de auxiliarlo. La madre se negó a llevarlo a un hospital, según recoge

Las autoridades procedieron luego a tomar custodia del menor de siete años y quien alegadamente tiene autismo, bajo la potestad de la ley 246 para el Bienestar de los Menores de Puerto Rico.

El caso continúa bajo investigación.