Asesinan a dos personas en Guaynabo
Mientras, un tiroteo en el área de Santurce dejó a tres personas heridas
Dos personas fueron asesinadas de varios balazos a eso de las 10:40 de la noche del sábado, a la altura del kilómetro 5.6 de la carretera PR-2, cerca de salida del Expreso Martínez Nadal en Guaynabo, informó la Policía.
Las autoridades recibieron una querella de una balacera en la mencionada avenida en dirección de San Juan a Bayamón y al llegar los agentes al lugar localizaron dentro de un vehículo Honda Accord los cadáveres de dos hombres que aún no han sido identificados.
El conductor fue descrito como de tez trigueña, de aproximadamente 5’ 11” de estatura, 200 libras de peso, pelo negro y ojos marrones. Vestía camisa negra, mahón largo negro, tenis color blanco y anaranjado además de prendas.
El pasajero fue descrito como de tez blanca, 5’11’’ de estatura aproximadamente, unas 200 libras de peso, cabello negro riso, ojos marrones y con chiva. Vestía una camiseta color anaranjado claro, mahón largo azul, tennis y prendas.
Se informó que en el interior del auto se encontró un arma de fuego, un cargador y municiones, además de dinero en efectivo y varios envases plásticos con aparente picadura de marihuana.
El sargento Julio Figueroa, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Carlos Romo se hicieron cargo de la investigación.
Heridos en Santurce
Mientras, tres personas resultaron heridas en un tiroteo reportado en la zona de Santurce.
Una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa. Al llegar la Policía al lugar, encontraron tres hombres heridos de bala. Se cree que las víctimas tenían entre 20 y 21 años de edad y eran residentes de Carlina.
Varias personas grabaron el intenso tiroteo y la movilización de las patrullas de la Policía en el lugar y compartieron las imágenes a través de las redes sociales.
Los perjudicados, fueron trasportados al Centro Médico de Río Piedras.
El móvil de los hechos se encuentra bajo investigación.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continúan con la investigación de este caso.