Le dicen que secuestraron a su hija y entrega $2,000 y su BMW
Aunque resultó siendo un timo.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de una querella de timo reportada en la tarde de ayer, martes.
Según indica el informe preliminar de los hechos, a eso de las 2:30 de la tarde del martes, un hombre identificado como Fernando Fernández recibió una llamada en la que le requirieron $2,000 a cambio de su hija, a quien dijeron tener secuestrada.
Fernández guió hasta Plaza Loíza y dejó el dinero debajo de un vagón en el estacionamiento del referido centro comercial. Posteriormente el hombre recibió otra llamada con nuevas instrucciones, en la cual le indicaban que dejara el vehículo BMW, modelo 435i blanco con tablilla IIK-243, estacionado en un centro comercial de la Avenida Campo Rico en Carolina. Ya allí él pudo visualizar una mujer de 6 pies de estatura, 300 libras de peso y de tez negra que se apropió del vehículo.
Tras los hechos el perjudicado se comunicó con su hija, quien le indicó que nunca había sido secuestrada y que se encontraba en buen estado de salud.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a personal de la División de Vehículos Hurtados Carolina investigan los hechos.