Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan asesinatos en Canóvanas y San Juan

Uno de los asesinados no ha sido identificado aún

Una persona fue asesinada de varios balazos a eso de las 9:25 de la noche del miércoles, en la Calle 2 del barrio San Isidro en Canóvanas, informó la Policía.

Según se informó, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el interior de un apartamento.

El occiso fue identificado como Gerald Todd Boza, de 55 años.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos y al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Corchado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Omar Vissepó se encargaron de la investigación.

Encuentran otro cuerpo en Río Piedras

Un hombre fue asesinado de varios balazos a eso de las 2:20 de la madrugada del jueves, en la intersección de la calle Amezquita con la Colón, en la barriada Buen Consejo en Río Piedras, reveló la Policía.

Una persona alertó a las autoridades sobre un cuerpo en el mencionado lugar y al llegar los agentes al sitio localizaron el cadáver baleado de un hombre.

El occiso, quien al momento no ha sido identificado, fue descrito como de unos 30 a 40 años de edad, de tez blanca, bigote y barba, ojos marrones, cabello corto teñido de color rubio, y de una estatura aproximada de 5 pies 7 pulgadas.

La víctima tenía varios tatuajes descritos como: un demonio en el área del muslo de la pierna izquierda, diseños en la rodilla y el resto de la pierna, la palabra bebo en la pantorrilla de la pierna derecha, un diseño en el área superior del pecho, múltiples tatuajes en brazo izquierdo y derecho, y por último un rostro de un demonio en la pantorrilla izquierda área posterior.

El hombre vestía con un abrigo color verde, una camisilla y encima una t-shirt ambas de color blanco, un pantalón corto mahón de color negro, una correa verde, amarilla y roja, y unas medias cortas color blanco.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .40 y las circunstancias del crimen se encuentran bajo investigación.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigan el incidente.