La Policía emitió 275 multas y ocupó cinco "fourtracks" en una corrida de motora convocada por Rey Charlie
Los hechos ocurrieron ayer en Cantera.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que en la noche de ayer emitió 275 multas y ocupó cinco "fourtracks" y dos motoras en una corrida de motora que se llevó a cabo en el sector Cantera, en Santurce.
El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que los cientos de motociclistas fueron convocados a la actividad por Rey Charlie.
Según explicó el Comisionado de la Policía, el monto total de las multas se estima en alrededor de $27,500. Las confiscaciones de los vehículos conllevan además posibles penalidades desde $1,000 hasta un máximo de $5,000.
Mientras, las multas emitidas a los 275 participantes del evento se otorgaron por diferentes faltas, entre estas, el incumplimiento de marbetes o licencia especial para conducir motora (M1), así como el no portar equipos requeridos como casco, guantes o vestimenta apropiada. Las multas por estos conceptos comienzan en los $100.00.
“Estas intervenciones tiene como objetivo velar por la seguridad de todos los ciudadanos, incluyendo los propios motociclistas”, afirmó el Comisionado de la Policía en declaraciones escritas.