Tres asesinatos durante la noche de ayer
En incidentes separados en Toa Baja, Guaynabo y Naguabo
Un incidente con una muerte violenta y una persona herida de bala fue reportado a eso de las 7:25 de la noche del miércoles, en la avenida Sabana Seca, frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Levittown, en Toa Baja, reveló la Policía.
De acuerdo a la pesquisa preliminar, Julio Pagán García alegó que viajaba junto a Ramuel Marrero Meléndez, ambos de 29 años y residentes en Toa Baja, en un vehículo Nissan Pathfinder por la avenida Sabana Seca, cuando le realizaron varias detonaciones, resultando ambos con heridas de bala.
Tras la agresión acudieron a las oficinas de Manejo de Emergencias en Toa Baja, donde recibieron asistencia médica y posteriormente fueron trasportados al Centro Médico en Río Piedras.
Marrero Meléndez murió a causa de las heridas de bala que recibió.
Mientras que Pagán García resultó herido de bala en la espalda y cadera, quedando hospitalizado en condición estable.
El agente Vicéns del cuartel de Levittown junto al agente Isander Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en conjunto al fiscal Pedro Mateo se hicieron cargo de la investigación.
Mataron a otro en Guaynabo
Una persona fue herida de bala a eso de las 6:20 de la noche del miércoles, frente a un colmado en la carretera 883, en el barrio Guaraguao sector Piguille, en Guaynabo, informó la Policía.
La información llegó a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró a un hombre herido de bala, en circunstancias que están bajo investigación.
La persona, cuya identidad se desconoce, fue transportada al Guaynabo Medical Mall donde fue declarado muerto por el médico de turno.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa.
Otro asesinato en Naguabo
Otro asesinato se reportó anoche en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Burger King ubicado en la carretera 31 de la zona urbana de Naguabo.
Según se informó, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 911, indicando sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron al perjudicado, identificado como Samuel Clemente Severino, de 31 años y residente de Naguabo, el cual presentaba varias heridas de bala en la pierna izquierda.
Clemente Severino fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento local, donde el médico de turno certificó su muerte.
El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión a la fiscal Sandra Cortez, se hicieron cargos de la investigación.