Diez asesinatos durante el fin de semana de enamorados
El caso más estremecedor fue la muerte violenta de una niña de apenas nueve meses a manos de su madre en Santa Isabel.
Diez asesinatos, incluyendo la muerte de una bebé de apenas nueve meses, fue el saldo de la incidencia criminal del fin de semana, informó la Policía.
La cifra de muertes violentas en lo que va del año se elevó a 87, cuatro más que para esta misma fecha en el 2020.
La noticia que acaparó la atención del fin de semana fue la muerte de una bebé de apenas nueve meses. La niña fue llevada el viernes al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Santa Isabel por su madre, Daisy Colón, pero según el doctor de turno, la infante llegó sin signos vitales y su cuerpo presentaba hematomas.
Posteriormente, la autopsia reveló que la niña murió a causa de severos traumas corporales. El domingo, Colón fue arrestada y llevada ante la jueza Annette Santiago, quien encontró causa para su arresto, fijándole una fianza de $800,000, la cual no prestó.
De igual forma, el viernes se reportó otro asesinato en el barrio Peñuelas de Santa Isabel y uno en Luquillo.
El sábado hubo muertes violentas en Bayamón, Arecibo, Mayagüez, Guaynabo y un doble asesinato en Vega Baja, mientras que el domingo se registró otra muerte violenta en Cabo Rojo.
Por otro lado, se reportaron tres accidentes fatales: uno el viernes en Hatillo, otro el sábado en Maricao y ayer domingo otro en Dorado.
Por último, cinco personas fueron heridas de bala entre el sábado y e domingo en Bayamón, Arecibo, Aguada y os en Cabo Rojo.