Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinato de enfermeros en Barrio Obrero pudo haber sido por error

La Policía investiga si un punto de drogas fue movido al lugar y las víctimas entraron al área sin conocerlo

La Policía encontró 51 casquillos de bala en la escena.
Foto:

La Policía investiga si el asesinato de los dos enfermeros reportado el pasado jueves en la calle Brasil intersección con la avenida Rexach, frente a la escuela Santiago Iglesias Pantín, en Barrio Obrero, Barrio Obrero fue por error.

“Estamos trabajando la teoría de que algún punto de drogas de Barrio Obrero se movió a este estacionamiento y que la pareja de enfermeros haya hecho un viraje ilegal sin conocer que había un punto de drogas allí y fueron atacados”, sostuvo el teniente Ángel L. Martínez, jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en entrevista radial (WKAQ 580 AM).

Según el informe de la Policía, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en el lugar. Al llegar, encontraron en el interior de una Nissan Pathfinder, color gris, el cadáver de Juan C. Montañez Alamo, de 37 años y de Jarry Lee Laureano Rosario, de 26 años. Ambos eran enfermeros destacados en el Centro Médico de Río Piedras.

Según Martínez, en el lugar se encontraron 51 casquillos de bala.

“De las entrevistas a los familiares, hasta el momento no hemos encontrado nada ilegal de su vida. Desconocemos el motivo por qué estos enfermeros llegaron a este lugar y el móvil del asesinato. Por eso estamos verificando si los enfermeros entraron por error a este lugar y fueron atacados”, destacó.

Mientras, el secretario de Salud, Carlos Mellado, lamentó la muerte de los enfermeros.

“Es algo sumamente lamentable para el Centro Médico y la clase de enfermería de Puerto Rico. Es algo trágico, que duele mucho, y máxime con dos enfermeros que sé que estaban bien comprometidos”, destacó Mellado.