Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Madre de enfermera desaparecida clama por ayuda para encontrarla

Dejó un mensaje en las redes sociales en las que narra las angustiosas horas que ha vivido desde su desaparición el pasado viernes

La enfernera Angie Noemí González Santos fue vista por última vez el viernes en Barranquitas.
Foto: Redes sociales

La madre de Angie Noemí González Santos, la enfermera desaparecida desde el viernes en Barranquitas, acudió a las redes sociales para rogar que la colaboración de las personas para intentar dar con el paradero de su hija.

A través de su cuenta de Facebook, Elba Iris Santos describió el dolor y la desesperación que por las pasadas horas ha sufrido toda su familia, especialmente las tres hijas de la mujer.

“Estoy adolorida, frustrada, preocupada, sin fuerzas, pensativa, agobiada, sumamente triste, con deseos de gritar, pero el coraje y el amor a mi hija y mis nietas va hacer que yo no descanse hasta saber de su paradero. Sus oraciones también son mi motor”, destacó Santos en su escrito, que ha sido compartido por cerca de 700 personas desde anoche.

“Dios miooooo ayúdame a encontrarla, llévame de Tú mano y guíame hacia ella o llega a su corazón para que regrese a sus hijas que son las más afectadas en todo esto. ¡QUÉ DOLOR EN EL ALMA TENGO!”, escribió en su red social.

González Santos fue vista por última vez el viernes en el barrio La Vega, en Barranquitas. La mujer estaba en su vehículo, Toyota Yaris color gris tablilla IVI-859 (este tiene una tablilla rosa en la parte delantera y un “stickers” de una copa rosa en el cristal delantero).

Fue descrita como de unos 5’ 1” de estatura aproximadamente, 125 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca y pelo rubio. También tiene un tatuaje en un muslo y pierna a color. Vestía pantalón largo color azul y camisa color rosa.

La noche del viernes, la madre de la desaparecida también recurrió a Facebook para dar a conocer la desaparición de su hija y pedir que se regara la información para intentar dar con su paradero.

Santos lamentó anoche, además, que algunas personas hayan hablado mal de su hija y también de quien ella describió como su expareja, la persona que realizó la querella.

“Han barrido como han querido con ella; mala madre, joyita, loca, desorganizada, anormal, exhibicionista, etc... Al igual que han hecho con el que era su pareja, era, porque ellos estaban separados. Que él es el matón, el malo, el loco. Cada quién tiene qué decir, pero eso no aporta en nada para que mi hija aparezca sana y salva”, escribió la desconsolada madre

“¿Que si me molesta? Pues claro que sí, pero solo les doy la bendición y les digo que Dios nunca permita que esto le suceda a alguno de ellos. Empatía mis amigos, empatía.

Santos reveló que ha llegado información del paradero del auto de González Santos pero nada ha sido confirmado.

“Hay especulaciones del paradero de la guagua y celular de Angie Noemí González. Son solo especulaciones porque no han encontrado absolutamente nada. Ahora bien, si alguien tiene evidencia que por favor la haga llegar al cuartel de Barranquitas'', acotó.