Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Lo asesinan cuando intentó ayudar a dos mujeres que eran asaltadas

Mataron a otro hombre esta madrugada en la urbanización Country Club

Un hombre que defendió a dos mujeres que eran asaltadas a eso de las 8:50 de la noche del miércoles en el estacionamiento del Banco Popular que ubica en la avenida Luis Muñoz Rivera en Río Piedras fue asesinado de un disparo en el pecho, confirmó la Policía.

De acuerdo a la pesquisa del incidente, mientras una mujer se encontraba en el cajero automático del banco en unión a una amiga depositando dinero, se le acercó un individuo portando un arma de fuego y les anunció el asalto.

Acto seguido el acompañante de éstas, que se encontraba esperando en unión a un menor de 8 años en el interior de un vehículo Nissan Máxima se percató de la situación y salió en defensa de las féminas, siendo baleado.

La víctima fue identificada como Rubén Cabrera Aparicio, de 54 años, residente de San Juan.

Cabrera Aparicio fue transportado al hospital San Francisco y de allí fue referido al Centro Médico en Río Piedras, donde se certificó su muerte.

Relacionado a estos hechos, resultó con un impacto de bala en el cristal posterior derecho el vehículo Ford Fiesta, año 2014, color blanco el cual transitaba por el lugar en dirección hacia Cupey.

En la escena se ocupó un casquillo calibre .40.

El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Omar Domínguez investigaron los hechos.

Matan a otro en Country Club

Una persona fue asesinada de varios balazos a eso de las 2:20 de la madrugada del jueves, en la calle Estornino de la urbanización Country Club en Río Piedras, informó la Policía.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron en el interior de un vehículo Mitsubishi Montero el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.

La persona no ha sido identificada. Se investiga el móvil de los hechos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigan los hechos.