Niño de ocho años golpeado por su madrastra tuvo que ser operado de emergencia
Aunque primero alegaron que este se cayó de una patineta.
Claudia Genis, de 29 años, fue puesta bajo arresto luego de que le propiciara una golpiza al hijo de su pareja, un menor de tan solo 8 años de edad.
Según reseña Telenoticias y ABC News, el abuso comenzó luego de que tras la pandemia por COVID-19, las clases se pasaran a modo remoto. El niño se mantenía en su hogar en Phoenix tomando clases, donde vivía junto a su madre y la novia de esta, Genis. Desde ese periodo el menor comenzó a ser golpeado.
Los golpes se extendieron hasta que recientemente el niño recibió una golpiza que le provocó múltiples huesos rotos y lesiones internas en sus órganos, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia aérea hasta el Phoenix Childrens Hospital, donde fue intervenido de emergencia.
La madre del menor y su novia alegaban que el niño se había caído de una patineta, pero las autoridades entendían que las lesiones eran demasiado graves para ello. Luego de que el mejor mejorara, dijo a la policía que Genis le había propiciado las heridas.
Tras una revisión de detectives al teléfono de la novia de la madre del menor, se reveló que esta buscaba información e intentaba crear una teoría sobre las lesiones del niño.
Genis se encuentra ahora en prisión tras no prestar una fianza de $700,000. El menor, por su parte, permanece hospitalizado.