Policía investiga dos muertes violentas esta madrugada
Una en Canóvanas y otra en San Juan
La Policía informó sobre una muerte violenta reportada a la 1:10 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-951 en Canóvanas.
Según la información preliminar, durante un patrullaje preventivo, encontraron un Mercedes Benz incendiado y con varios impactos de bala en la carrocería y casquillos de bala a su alrededor.
Dentro del vehículo había una persona que no ha sido identificada.
La fiscal Bárbara Cruz, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Por otro lado, otro asesinato se reportó a eso de las 7:49 de la mañana de hoy, sábado, en el área verde, detrás de la tienda Burlington, a orillas del Expreso PR-22, en Hato Rey.
Según la información preliminar, se registraron unos disparos en el lugar y al llegar las unidades de la Policía encontraron el cadáver de un hombre con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, de 30 a 35 años, 300 libras de peso, 5 pies y 8 pulgadas de estatura. Además, tiene un tatuaje de una rosa en el antebrazo izquierdo y la palabra KING.
Al momento del crimen vestía mahón azul claro, camiseta negra con la palabra Nike y tenis negros con el logo de Nike en blanco.
El agente Miguel A. Sáez, de la División de Homicidios, investigó junto a la fiscal Sarimar Andreu, quien ordenó el levantamiento y el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.