Tres asesinatos en menos de tres horas
Policía reporta muertes violentas durante la noche en Arecibo, Bayamón y San Juan
A eso de las 10:22 de la noche del martes se reportó una muerte violenta en el Residencial Zeno Gandía en Arecibo, informó la Policía.
Según la información preliminar, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó un herido de bala entre los edificios D-5 y C-17 del área de la cancha. El agente Miguel De Jesús, del Precinto 107 Arecibo llegó al lugar, donde localizó el cadáver de Josué David Rodríguez Avilés, de 41 años y residente del citado pueblo.
El occiso, quien tenía expediente criminal, presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto, según dicta el informe policiaco.
El agente Gamalier Delgado Santiago de la División de Homicidios de Arecibo en unión al fiscal Israel Chico Moya de la Fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.
Por otro lado, a eso de las 12:58 de la madrugada del miércoles se reportó una muerte violenta y un herido de bala en la calle 17, intersección con la calle Gerano de la urbanización Campo Alegre en Bayamón, según informaron las autoridades.
De acuerdo a la información preliminar, se reportaron unas detonaciones a través del sistema “Realtime Shotspotter”. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Concepción Rojas Paredes, de 32 años, residente de Bayamón, con varios impactos de bala.
Asimismo, los agentes hallaron un hombre que resultó herido y que fue transportado al Centro Médico de Río Piedra en condición crític. Éste es residente del lugar de los hechos.
La agente Kenia Coreano, adscrita al Precinto de Bayamón Sur junto al agente Nicolás Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en conjunto a la fiscal Mónica Pérez acudieron al lugar para investigar.
Mientras, la Policía informó que otro sujeto fue asesinado a eso de las 11:47 de la noche del martes en el callejón B de la barriada Bitumul en San Juan.
Según la información preliminar, unos disparos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre de aproximadamente 35 años.
Al momento, el occiso no ha sido identificado. Éste presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y se encontró con las manos atadas, según indicaron las autoridades.
El agente Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Bethzaida Quiñones.