Dos asesinatos en San Juan y uno en Dorado
La Policía informó que a eso de las 10:00 de la noche del miércoles se reportó una muerte violenta en la calle Principal del barrio Higuillar, sector San Antonio comunidad Arenales II en Dorado.
De acuerdo con la información preliminar, se recibió una llamada mediante el Sistema 9-1-1 que alertó de una persona muerta. Al llegar la Policía al lugar encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de balas en área de la cabeza.
Las autoridades precisaron que el occiso fue identificado como Joey Collazo Marrero de 24 años y residente de Dorado.
El agente David Alicea adscrito al Distrito de Dorado junto al agente Carlos Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y la fiscal Ginny Andrew Rosario se hicieron cargo de la investigación.
Otro asesinado no ha sido identificado
A eso de las 5:08 de la madrugada del jueves se reportó un asesinato en la calle 5 de Hills Brothers en Río Piedras, San Juan, informó la Policía.
De acuerdo con el informe de novedades, se reportaron unos disparos a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado y amordazado de un hombre tirado en el pavimento.
El occiso al momento no ha sido identificado, según señaló la Uniformada.
El agente Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Betzaida Quiñones.
Y matan otro en Puerto Nuevo
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 6:15 de la tarde del miércoles en la calle López Landrón, intersección con la marginal 177 en Puerto Nuevo, San Juan, informaron las autoridades.
Al llegar las unidades de la Policía al lugar, localizaron en el interior de una guagua Porsche Cayenne color crema, el cuerpo baleado de un hombre.
El occiso fue identificado como Jonathan Díaz Chiclana, de 28 años, quien era residente de San Juan, según señala el informe policial.
El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación conjunto con la fiscal Mayte Flores.