Dos carjackings más a la lista de la 'epidemia'
Un hombre resultó víctima de un robo de auto a las 9:16 de la noche de ayer viernes en el estacionamiento del centro comercial Los Colobos en Carolina.
Según la información ofrecida a las autoridades, el querellante alegó que, mientras se encontraba estacionado en su vehículo marca Toyota, modelo Tacoma, color gris, del año 2018, con numero de tablilla 983-255 en dicho lugar, llegó un vehículo color gris y se bajó un individuo delgado, de tez blanca, vistiendo ropa oscura y lo apuntó con un arma de fuego y le dijo que se bajara del auto.
El perjudicado, al bajarse del auto, se percató de que en el vehículo gris había dos individuos más esperando por el asaltante quien se montó en la guagua Toyota escoltado por el otro auto.
El perjudicado resultó ileso en el incidente, y en el interior de la guagua se encontraba un arma de fuego del perjudicado, descrita como una pistola Glock, modelo 33, calibre 357.
Más tarde, otro carjacking se reportó a las 11:30 de la noche en la carretera 187 sector Tocones en Loíza.
Según el perjudicado alegó a las autoridades, mientras se encontraba en el lugar llegó un individuo de tez negro y con una pistola color negra lo despojó de su vehículo, un Mercedes Benz, color blanco, cuatro puertas, del año 2009, con la tablilla HKD-810, con aros negros.
El individuo se marchó en el auto, sin ocasionarle daño a la víctima.
La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hizo cargo de la investigación de ambos sucesos.