Policía tardará en identificar mujer acribillada en Ramos Antonini
La mujer que fue asesinada el pasado sábado en la noche en un ataque en el que también falleció su acompañante no ha podido ser identificada y el proceso tomará varios días, dijo a NotiCel el teniente José Cruz Marrero, director de la División de Homicidios de San Juan.
Esa noche, Christian Ramos Díaz fue acribillado junto a su acompañante en la rotonda del residencial Ernesto Ramos Antonini, de Río Piedras.
'La mujer va a ser identificada por placas dentales y de esa forma se demora. Puede tomar hasta una semana o más', dijo Cruz Marrero.
La occisa fue descrita como de tez blanca, cinco pies con nueve pulgadas de estatura, 160 libras de peso y pelo color negro. Al momento de los hechos, vestía una camisilla y un pantalón color negro y rasgado.
Informes de prensa la han identificado como Nashaly Sotelo Nieves, quien fue pareja sentimental del cantante urbano Almighty.
Ramos Díaz, de 28 años y vecino de San Juan, era un conocido delincuente que había sido fichado en varias ocasiones por casos de agresión, armas y abuso conyugal y se cree dirigía varios puntos de drogas en el residencial El Prado, muy cercano al Ramos Antonini.
Las autoridades detallaron que ambos recibieron con varios impactos de bala y que fueron hallados en el interior de un Honda Accord color negro del 2015.
'El móvil aparentemente está relacionado con el narcotráfico y el objetivo era el muchacho. La mujer estaba en el momento menos apropiado y el lugar menos apropiado. Aparentemente, el muchacho era quien controlaba varios puntos de drogas en El Prado', indicó el teniente.
'El caso todavía está en etapa investigativa y se están identificando personas de interés', agregó.
El agente José A. Miranda Díaz, de la División de Homicidios, y la fiscal Roselyn García Pastrana se hicieron cargo de la investigación del crimen en cuya escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .40 y 7.62 X39.