Reportan muertes en Toa Baja y Humacao
Un sujeto murió a eso de las 1:03 de la madrugada del martes en un incidente ocurrido en los predios de un establecimiento de camiones que ubica en la carretera PR-865 del barrio Candelaria de Toa Baja, informó la Policía.
Según la información preliminar, un guardia de seguridad del establecimiento se encontraba en su auto, cuando se le acercó un desconocido y le hizo varios disparos sin lograr herirlo.
Las autoridades detallaron que el guardia de seguridad hizo uso de su arma de fuego y agredió al individuo, quien al momento no ha sido identificado. El hombre fue descrito como de unos 40 a 45 años, tez blanca, jacket color negro, camisa blanca pantalón azul.
Éste recibió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.
En la escena se ocuparon 14 casquillos de balas, se ocupó un arma Glock 27 calibre .40 al occiso, y al guardia de seguridad se le ocupó una Glock 23 calibre .40 para fines investigativos.
El agente Correa adscrito al Distrito de Toa Baja se hizo cargo de la pesquisa preliminarmente. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
Por otro lado, otra muerte fue reportada a eso de las 11:53 de la noche del lunes frente a una residencia en la Calle La Vía, de las parcelas del barrio Buena Vista en Humacao, informaron las autoridades.
De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Jorge L. Nieves Vega de 30 años y residente de Humacao.
Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de Nieves Vega dentro de un Toyota Yaris color gris.
El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Hector Del Valle.