Asesinan a dos en negocio de Cayey
Agentes del Distrito de Cayey investigan un doble asesinato y dos heridos de bala en hechos reportados el viernes frente al Negocio El Quenepo de Cayey.
De acuerdo a las autoridades, una llamada fue recibida en el Sistema de Emergencia 9-1-1, donde indicaban que en el lugar se habían realizado varias detonaciones. Al llegar los agentes encontraron heridos de balas a Kevin A. Rijos Pantojas, de 24 años; Rosany Rivera Medina, de 28 años; Carlos A. Ortiz López, de 23 años; y Noelannie López Pagan, de 25 años.
Rijos Pantojas, recibió varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte en el lugar. Mientras tanto, Rivera Medina, fue transportada al hospital de Área de Cayey, donde fue atendida por el doctor Benítez, quien luego de examinarla indicó que llegó sin signos vitales.
A su vez, Ortiz López y López Pagan, fueron transportados al hospital Menonita de Cayey, donde fueron atendido por el doctor Marmolejo. A Ortiz López se le diagnosticó herida de bala en ambos tobillos y a López Pagan una herida de bala en el hombro derecho, dejándolos en observación en condición estable.
Rijos Pantojas poseía expediente criminal desde 2016 por Ley de Armas.
Este caso fue referido a la agente Irizarry, de la División de Homicidios de Guayama, en unión a la fiscal Vessepo, de la Fiscalía de Caguas, quienes se hicieron a cargo de la investigación.
Un hombre y una mujer fueron asesinados hoy en un negocio de Cayey. (Archivo / NotiCel)