Lo dejan sin arma ni dinero mientras pescaba en Hatillo
Esta madrugada se informó sobre un robo en el barrio Pueblo sector La Marina Poza Arena en el pueblo de Hatillo.
Según la Policía, un hombre de 44 años y residente del mencionado municipio, mientras se encontraba pescando en el lugar mencionado se personaron dos individuos y lo agarraron por la parte posterior del cuello tirándolo boca abajo en la arena y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su cartera tipo bolso color negra y en su interior tenía una pistola S&W .40 modelo 4013 táctica color plateada -para la cual posee licencia- con un cargador con ocho balas y $20.00 dólares.
Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño alguno. Investiga el agente William James Martí, del Distrito de Hatillo, y continúa con la investigación la División de Robo del área Arecibo.
Por otra parte, a eso de las 10:30 de la mañana de hoy, sábado, se reportó un suicidio en la Avenida Dos Palmas en Levittown, Toa Baja.
De la información preliminar, se recibió una llamada mediante el Sistema 911 alertando de intento suicida, al llegar la Policía encuentran el cuerpo de Hector Rosa Sempri de 57años en el área de la habitación de la residencia, este utilizando un arma de fuego se privó de la vida.
El agente Melvin Dializ adscrito al Precinto de Levittown junto al agente Nicolás Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y la fiscal Maricarmen Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.
De otro lado, se reportó un asesinato a las 11:44 de la noche de ayer, viernes, al lado del edificio 20 del Residencial Luis Llorens Torres en la calle Loíza en San Juan.
Según información preliminar, se recibió una llamada al precinto de calle Loíza notificando sobre una persona tirada en el pavimento, donde se encontró el cuerpo de Bryan J. Martínez Rosario, de 26 años, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En el lugar se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.
El agente Reyes, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y en unión a la fiscal Mónica Perez Díaz investigaron los hechos.
Por otra parte, se reportó un accidente de auto de carácter fatal a las 12:45 de la madrugada de hoy en la carretera 459 kilómetro 3.1 en Aguadilla.
Surge de la investigación que mientras Andres García Mandía, de 24 años, conducía su vehículo Pontiac Sunfire color gris año 2004 por la referida vía a una mayor velocidad sobre el pavimento mojado pierde el control invadiendo carril contrario e impactando el vehículo BMW 528 año 2003 el cual era conducido por Emanuel Rivera Tavares de 37 años. García Mandía murió en el acto a consecuencia de las heridas recibidas.
El agente Velez adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla y en unión al fiscal Rufino Jimenez se hicieron cargo de la investigación.
Mientras, a eso de las 11:00 de la noche de ayer, se reportó un herido de bala en la avenida Laurel intersección con la calle Girasol frente al Negocio La Gran Parada en Bayamón.
De la información preliminar, alega Luis Cabrera López de 28 años y residente del mencionado municipio, que mientras se encontraba en el Negocio La Parada resultó herido de bala en el costado derecho. Fue transportado al Hospital Regional de Bayamón, donde fue atendido por el doctor Iván García, el cual lo refirió al Centro Medico en Río Piedras en condición estable.
El agente Edgardo Nieves adscrito al Precinto Bayamón Sur junto al agente Carlos Pagan de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación.
Además, a eso de las 11:30 de la noche de ayer, se reportó un escalamiento en la carretera 829, kilómetro 2.1, sector Isaac Vergara, barrio Santa Olaya en Bayamón.
De la información preliminar, alega Luis Massanet, que alguien forzó el portón de la parte posterior de la residencia logrando acceso al interior, apropiándose de cuatro armas de fuegos tales como una Entury, modelo Romania, calibre 7.62 (AK-47), Smith and Wesson, modelo 686, calibre .38, Ordenance, modelo P-12, calibre .45(Mágnum), una Smith and Wesson, modelo 4013, calibre .40 y diferentes prendas.
El agente Benjamín Valentín se hizo cargo de la investigación.
Asimismo, a eso de las 5:28 de la tarde de ayer, se reportó un robo en la carretera 164 kilómetro 11.6, barrio Palmarejo en Corozal.
De la información preliminar, alega Edgardo Ortega que mientras transitaba por mencionada carretera, un vehículo Toyota Corolla, le realizaba cambios de luz, este se detiene, y dicho vehículo se cruza frente al suyo y se desmontan dos individuos, vistiendo ropa negra, encapuchados y portando arma de fuego, mediante amenaza e intimidación lo despojaron de $2,632.00 en efectivo y de un telefono celular, marca LGH color negro.
La agente Arelis Martínez junto al agente Santana de la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja se hicieron cargo de la investigación.
Otro escalamiento ocurrio a eso de las 5:20 de la tarde de ayer en la calle 22 bloque 38 de la urbanización Santa Rosa en Bayamón.
De la información preliminar, alega Mónica Ortega que alguien con libre acceso al área principal de la residencia, se apropió de prendas de oro, varios relojes marcan Rado, $500.00 en efectivo, 30 monedas de plata, un televisor de 32 pulgadas, dos cámaras Polaroid, una Tablet, un iPad y un telefono celular marca iPhone.
El policía municipal Ricardo Rodríguez se hizo cargo de la investigación.