Lo arrestan por dormir en un auto robado
Un hombre fue arrestado luego que supuestamente cometiera un 'carjacking' reportado a las 9:37 de la noche del miercoles en el semáforo que se encuentra frente al hotel Comfort Inn en la carretera PR-165, intersección con la avenida Del Valle en Levittown, Toa Baja.
De acuerdo con la Policía, Christian Aviles Morales estaba en el lugar para hacer un viraje, cuando se le acercaron cuatro sujetos con armas largas y le anunciaron el asalto. Acto seguido, lo despojaron de su auto Volkswagen Jetta color blanco del 2012.
El perjudicado resultó ileso durante el robo, según indicaron las autoridades.
Mira tambien: En lo que va de año han robado 335 carros
Las autoridades precisaron que horas más tarde, a eso de las 2:40 de la madrugada del jueves, agentes del precinto de Levittown, realizaron una ronda preventiva por la quinta sección y al llegar a la calle Dr Antique final, divisaron el auto robado estacionado. Al intervenir, los agentes arrestaron a un hombre, identificado como Jesús David Bonilla Morales de 20 años, que estaba durmiendo en el carro.
Al lugar se personó el agente Alberto Santiago adscrito a la División de Servicios Tecnicos para el levantamiento de huellas y evidencia en el auto. Agentes adscrito al precinto de Levittown se hicieron cargo de la pesquisa.
El caso será consultado la mañana del jueves con la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para la radicación de cargos correspondientes.
Patrulla (Archivo | NotiCel).