Utiliza Badoo para estafar sus parejas
El Negociado de la Policía de Puerto Rico radicó cargos en ausencia contra un individuo de nombre Wilfredo J. Ramírez Quiñonez, quien supuestamente utiliza la red social Badoo para estafar las mujeres con quienes logra citas.
Según narró la inspectora Shannon Ruiz, del área de Fajardo, el hombre realiza citas a traves de la red social y luego les dice que sus familiares fallecieron el 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York y que además, se le otorgó una indemnización de cinco millones de dólares. Luego, solicita dinero para el cierre de gastos legales a las victimas y desaparece.
Una de sus víctimas le dió cuatro mil dólares luego que le dijera que con el dinero de la indemnización le compraría un carro a ella y otro a su suegro.
Otros casos reportados indican que el hombre se hace pasar tambien por un soldado retirado.
'El tiene un record criminal que las víctimas cuando el está haciendo el acercamiento desconoce', alegó la Uniformada.
Ramírez Quiñonez ha sido acusado por violaciones a las leyes de vehículos, sustancias controladas, armas así como apropiación ilegal.
Al momento, la Policía no ha dado con el paradero del hombre de 34 años. Sin embargo, solicitan ayuda ciudadana para encontrarlo. Se alega que se moviliza en un auto hurtado gris.
Wilfredo J. Ramírez Quiñonez (foto)