El primer asesinato del año ocurrió en Morovis
El que sería el primer asesinato de 2019, se reportó cerca de las 11:15 de la noche del martes, Día de Año Nuevo en la calle 11, sector la Invasión en el barrio Torrecillas de Morovis, informaron las autoridades.
De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Luis A. Salgado Soto, de 53 años, conocido como Jupi.
Según la información preliminar, se recibió una llamada a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre detonaciones. Al lugar llegó el agente Raisel Díaz Miranda, del Distrito de Morovis, quien encontró el cadáver tirado en el pavimento con varios impactos de bala.
El agente Abiesel Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787)343-2020, (787)878-4000. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)