Dos heridos de bala y un asesinato en la madrugada
La Policía de Puerto Rico informó sobre dos heridos de bala y un asesinato en diversos hechos alrededor de la isla.
El primero de estos casos ocurrió en medio de un robo domiciliario a una residencia de la calle B, reparto Sobrino en Vega Baja.
Según se informó, un individuo vestido con ropa oscura entró a la residencia y anunció el robo, el residente se resistió al robo y el sujeto le disparo en la pierna derecha. Al momento se desconoce la cantidad de dinero o propiedades hurtada por el asaltante.
El perjudicado fue transportado al hospital Wilma Vázquez en condición estable, el agente Ortega adscrito al Distrito de Vega Baja se hizo cargo de la pesquisa inicialmente, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja sobre el incidente.
Por su parte, el segundo incidente reportado ocurrió en el Residencial Jose Agustín Aponte de Aguadilla, donde Mario Pagán Perez, de 27 años, residente de esa población, resultó herido de bala en su pie izquierdo.
Alega el querellante, que los hechos ocurrieron mientras se encontraba frente al mencionado edifico, donde desde un auto en marcha del cual no dio descripción, realizaron un disparo con un arma de fuego, resultando este herido en la citada extremidad. El implicado fue llevado hasta un hospital de la región donde es atendido, describiendose su condición como una estable.
No obstante, un asesinato ocurrió en la calle Comerío intersección con la calle F, urbanización Hermanas Dávila de Bayamón.
Al llegar efectivos del Negociado de la Policía, encontraron el cuerpo de un hombre a orillas de la carretera, el cual presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. El occiso al momento no ha sido identificado pero fue descrito como de unos 25 a 28 años,
El agente Cruz adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Lisette Sánchez y personal del Instituto de Ciencias Forenses.