Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Sátiro en serie es arrestado nuevamente en Corozal

Según las autoridades, Enrique Arnaldo Santos Ortiz tiene la costumbre de exponer sus partes íntimas frente a centros educativos o de cuidado.

La información del individuo en el Registro de Ofensores Sexuales está incompleta.
Foto: Foto suministrada por la Policía

Un individuo con expediente previo por los mismos delitos ha sido arrestado y acusado de exposiciones obscenas tras exponer sus partes íntimas frente a un centro de tutorías en la carretera PR-146, de Corozal .

La Policía identificó al hombre como Enrique Arnaldo Santos Ortiz, de 43 años. Según la uniformada, el hombre se acercó ayer a las 5:00 p.m. frente al citado lugar y, frente a algunos padres, madres y estudiantes, mostró sus partes íntimas, provocando que los presentes se sintieran ofendidos e intimidados.

Los agentes arrestaron al hombre, quien figura en la Lista de Ofensores Sexuales de Puerto Rico, cerca de su residencia que ubica en la carretera 807, del Barrio Dos Bocas en Corozal. Sin embargo, más allá de su foto y dirección, en el registro hay muy pocos datos sobre su historial criminal.

El caso fue consultado con el fiscal Gabriel Rosa Carrasquillo, quien instruyó acusarlo.

Santos Ortiz fue llevado ante la juez Imarie Cintrón Alvarado del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para su arresto, señalándole una fianza de $10,000 la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Santos Ortiz, para el 2019, fue acuasdo en enero de ese año por masturbarse públicamente en el casco urbano de Corozal. Entonces se le fijó una fianza de $120,000 y el caso llegó a juicio.

Según reportó El Vocero para ese entonces, las autoridades habían recibido alrededor de 40 querellas de mujeres denunciado a Santos Ortiz, quien supuestamente entraba a oficinas, para a conductoras y se acerca a predios escolares para cometer sus fechorías. Para ese entonces, cuatro querellantes lo identificaron positivamente.