Reportan segundo robo esta semana de placas solares ubicadas en residencias
El caso más reciente ocurrió en Levittown.
Por segunda ocasión esta semana, la Policía ha reportado el robo de placas solares de una residencia.
El caso más reciente fue reportada en la madrugada de hoy en la avenida Boulevard, 4ta Sección, en Levittown, Toa Baja.
Según informó la querellante, una mujer de 47 años, alguien logró acceso al techo y marquesina de su residencia, apropiándose ilegalmente de seis placas solares, una batería Tesla y un inversor.
La propiedad hurtada está valorada en $ 20,000.00 dólares aproximadamente.
El caso fue investigado inicialmente por la agente Laleshka Vega, adscrita al precinto policiaco de Levittown y referido al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)de Bayamón.
El miércoles, desconocidos cargaron ayer con 12 paneles solares de una residencia en la calle Cruz, de la urbanización Open Land, en Hato Rey.
Según el informe, manifestó Emiliano Marrero que, al llegar a su residencia se percató que alguien había forzado la ventana del cuarto que ubica en la parte posterior de su hogar y obtuvo acceso al interior. Una vez allí, la persona se apropió de 12 paneles solares, dos baterías para panel solar y un Inverter.
El querellante valoró la propiedad hurtada en aproximadamente $4,100.00.
El agente Carlos Pérez, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, para que continúen con la investigación.