Comisionado de la Policía dice que ya saben quiénes ocasionaron la muerte a niño de 4 años
El menor murió en medio de una balacera en un residencial de Cataño.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aseguró que ya conocen quiénes fueron los responsables de la masacre ocurrida el pasado lunes en el Residencial Jardines de Cataño, que dejó tres muertos, entre ellos un niño de cuatro años.
Según dijo en declaraciones a la prensa, la pesquisa está "adelantada".
"Está bastante adelantada (la investigación). Conocemos quiénes fueron los individuos que realizaron este acto despreciable y estoy seguro de que vamos a tener resultados positivos... Tengo a toda la Policía de Puerto Rico trabajando en este asunto", sostuvo López Figueroa ante cámaras (Telenoticias).
Además, aseguró que próximamente compartirán fotografías de los individuos que ocasionaron la masacre para lograr su arresto, pese a que no adelantó nombres.
Vea también: Investigan si video publicado en Facebook provocó que sicarios abrieran fuego en residencial
Más temprano hoy, las autoridades confirmaron que recibieron confidencias sobre un alegado video subido a la plataforma de Facebook antes de la matanza. Según se indicó, un hombre que identificaron como Edwin Rivera Pérez "alias Bubu" realizó un video en sus redes sociales en el que instó a sus enemigos a llegar hasta el residencial.
Luego se fue del lugar, pero los sicarios llegaron y abrieron fuego. En el fuego cruzado, ocurrido a eso de las 7:30 de la noche del lunes y cuando se celebraba un cumpleaños, Johnny Jay Osorio García y Jesús Carrasquillo Alicea murieron baleados. Además, tres menores que asistían al cumpleaños fueron heridos.
Uno de los menores heridos, de cuatro años, falleció tras llegar al Centro Médico de Río Piedras.