Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Comisionado de la Policía, sobre Randy: “Tan pronto demos con él, se va a poner bajo arresto”

Antonio López Figueroa informó que agentes de la División de Violencia Doméstica están tras el artista.

Antonio López Figueroa.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó hoy que agentes de la División de Violencia Doméstica de la uniformada están tras los pasos del reguetonero Randy (del dúo Jowell y Randy), quien es buscado por un supuesto incidente con su pareja, y aseguró que apenas lo encuentren “será puesto bajo arresto”.

López Figueroa, tras participar en un caucus ampliado de la delegación del Senado del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el edificio Baltazar Corrada del Río, afirmó que “la Policía está investigando el caso” y que “estamos tratando de dar con el paradero de él”

“El proceso se está llevando a cabo como quiera en ausencia de él. Tan pronto demos con su paradero, se va a poner bajo arresto. Lo está buscando la División de Violencia Doméstica”, sostuvo.

Las autoridades esperan someter cargos esta tarde contra Randy Ortiz Acevedo por un alegado incidente de violencia doméstica.

Según la investigación de las autoridades, el artista agredió a su pareja y madre de sus hijos en un incidente reportado la noche del sábado en una residencia de una urbanización Mansiones de Vistamar en Carolina.

El artista podría estar enfrentando un cargo por violencia doméstica el (agresión)

La mujer, quien reside en Estados Unidos, pero está de visita en la Isla, alegó a las autoridades que el hombre la agarró por el cuello y la agredió en los brazos frente a los menores.

Ya la Policía había adelantado que si a la 1:00 p.m. no respondía al llamado de acudir a la comandancia de Carolina se iban a presentar cargos en ausencia destacó.

En el 2017 el cantante enfrentó otro caso de Ley 54 en el que su expareja fue arrestada por agredir al artista frente al negocio District, en Santurce, y posteriormente frente a su casa, en Carolina.

En esa ocasión, una orden de protección fue expedida en favor del artista.