Empresaria asesinada había radicado orden de protección contra su esposo
La empresaria en Guaynabo que en la tarde de ayer fue baleada en la avenida Los Filtros mientras regresaba de un día de trabajo tenía una orden de protección contra su actual esposo.
Según contó el esposo Juan Pérez Colón, en el noticiario 'Edición Digital' esa orden de protección había sido dejada sin efecto por la víctima, Hilda Padilla Romero.
'Había sido por asuntos de trabajo, la presión que hubo…Ella retiró la orden de protección y no radicó cargo', afirmó Pérez Colón.
El hombre acudió en el día de hoy, junto a las dos menores de edad que se encontraban presente cuando la mujer fue baleada en su carro, para identificar el cuerpo de Padilla Romero.
Pérez Colón laboraba con Padilla Romero en la administración de un negocio de construcción y usualmente regresaba junto a su esposa cuando salían del trabajo. No obstante, en el día de ayer optó por quedarse más tarde en el lugar de trabajo porque 'tenía que estudiar y pues yo le dije que se fuera antes porque yo tenía que terminar de montar un techo'.
'Le tiré un besito desde el techo arriba', narró Pérez Colón sobre la última interacción que tuvo con la mujer.
El hombre aseguró que su familia no tiene enemigos ni han surgido desacuerdos con empleados ni con clientes por sus labores.
'No sé qué ha pasado en esto…No sospechamos de nada porque ella iba del trabajo a la casa y de la casa al trabajo…Fue una madre ejemplar', estableció Pérez Colón.