Buscan tercer sospechoso de herir a policía
Se trata de Pedro Víctor Nieves Hernández, de 23 años.
El comisionado de la Policía, Antonio Lopez Figueroa, pidió la colaboración ciudadana para dar con el paradero del tercer sospechoso de herir a un policía en un incidente ocurrido en la madrugada del sábado.
López Figueroa indicó que el tercero de los individuos que según la investigación policíaca está vinculado al tiroteo que alcanzó al policía Waldemar Burgos en la madrugada de ayer.
El sospechoso fue identificado como Pedro Víctor Nieves Hernández, de 23 años y quien vive en el residencial Santa Elena, contiguo a Vista Hermosa.
A eso de la 1:15 de la madrugada del sábado, los agentes del Negociado de la Policía se encontraban en medio de una persecución por Ley de Tránsito y al entrar a los predios del residencial, un individuo se bajó de un vehículo y le realizó varios disparos.
El agente de la Unidad Motorizada de San Juan se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras.
El Comisionado de la Policía pidió a quienes conozcan a Nieves Hernández que le aconsejen que se entregue de inmediato.
“No importa donde se oculte lo vamos a encontrar. A quienes intenten ayudarle, le recordamos que convertirse en cómplices, se paga con cárcel”, advirtió el Jefe de la Uniformada en declaraciones escritas.
Nieves Hernández fue descrito de 5’8” de estatura, tez blanca, cabello y ojos marrón.
“Continuamos orando por la recuperación de Waldemar. Mientras, mis policías, apoyados por agentes de todas las agencias federales, continuan en la búsqueda del sujeto y destacados en el residencial Vista Hermosa”, dijo López Figueroa.