Policía investigará rumores de posible venganza de grupo rival en Toa Baja
Con respecto a la investigación de la masacre, aún no hay sospechosos, dijo el coronel Roberto Rivera.
La Policía investiga rumores de que la banda criminal que sufrió bajas en la masacre de Toa Baja tomará venganza contra los que ocasionaron las muertes el pasado lunes.
El coronel Roberto Rivera dijo en entrevista radial (WKAQ) que son usuales los rumores de venganza cuando ocurren este tipo de asesinatos.
“Siempre que ocurren estos casos vienen las especulaciones de venganzas de otros grupos. Nosotros tenemos un gran equipo de trabajo en esa área para esclarecer esta masacre”, indicó.
“Es algo que lo hemos escuchado anteriormente pero no lo dejamos pasar por alto porque no podemos decir ‘es el mismo cuento de siempre y no va a pasar nada’. Nosotros lo tomamos con seriedad y respeto y claro, lo investigamos bien para saber si en efecto eso puede ocurrir de un momento a otro. De no ser así, continuamos el trabajo de seguir haciendo los procesos y las investigaciones que ya se hacen a diario buscando ese esclarecimiento”, afirmó el coronel Rivera.
Más detalles en: “El Cano” es dueño de negocio donde ocurrió masacre; municipio busca cancelar permisos
Agregó que, con respecto a la investigación de la masacre, aún no hay sospechosos.
“Surgieron unos nombres, pero no han tomado realmente fuerza para ser considerados sospechosos. Por eso es que se investiga, porque no todos los nombres que se dan… pueden bajar unos nombres para desviar. De eso se trata la investigación criminal, para encaminarla en el carril correcto. No nos vamos a desesperar, la prisa es el peor enemigo de la investigación criminal. Vamos a seguir enfocados”, manifestó.
Por causa de la balacera ocurrida en el el negocio "La casita del árbol" murieron cinco personas y otras cuatro resultaron heridas de bala.
Lea también: Permiso del negocio de “El Cano” lo tramitó el socio que no tiene antecedente criminal
Confirma abogado, 'El Cano' estaba en el negocio en el momento de la masacre