Asesinatos a tiros en Carolina y Yauco
Un individuo fue ultimado cerca de la 12:42 de la madrugada del domingo en la urbanización Villa Carolina en Carolina, informaron las autoridades.
Según el parte policiaco, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó sobre detonaciones entre la calle 69 y 71. Al llegar las unidades, encontraron el cuerpo baleado de un hombre dentro de un Kia Rio 2013.
Las autoridades indicaron que el occiso no fue identificado. Sin embargo, fue descrito como de seis pies de estatura, tez trigueña 190 libras de peso y vestía una camiseta negra, pantalón deportivo largo gris y calzado deportivo.
En el lugar se ocuparon casquillos como parte de evidencia, mientras que la División de Homicidios de Carolina se hizo cargo de la investigación.
Por otro lado,la División de Homicidios del Área de Ponce investiga un caso de un asesinato y una herida de bala, reportado aproximadamente a las 11:02 de la noche del sábado en una gasolinera en la carretera PR-371 del barrio Almácigo Bajo en Yauco.
Según el informe de novedades, el occiso fue identificado como Brandon Rivera Rivera de 21 años.
Las autoridades detallaron que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre heridos en el lugar. Agentes adscritos al lugar y encontraron a Rivera Rivera tirado el pavimento con una herida de bala. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron al lugar y llevaron al sujeto al Hospital Pavía de Yauco, donde fue diagnosticado con una herida de bala en área del pecho y se certificó su muerte.
Mientras tanto, la Uniformada detalló que en el incidente resultó herida de bala Geisha Pacheco Pérez de 28 años y vecina de Yauco. Ésta fue transportada en un vehículo privado al Hospital de Yauco, donde fue diagnosticada con varias heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo. La mujer sería referida en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.
Se desconoce el móvil de los hechos. El agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios de Ponce y la fiscal Sharlene Rosa, se hicieron cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.