Protección adicional al asesino confeso de joven madre en hospital
Carlos Gabriel Laster Ramos, quien confesara a las autoridades el asesinato de la joven madre Shakira Sánchez Colón el pasado 27 de enero en el Hospital San Antonio de Mayagüez, pidió protección especial al Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) al ser ingresado a la cárcel.
Luego de ser fichado y procesado ayer, jueves, en Mayagüez, el individuo quien alega ser adicto al medicamento demerol, fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce al no poder prestar la millonaria fianza determinada por la jueza Angie Acosta.
Durante la tarde de hoy, viernes, trascendió en entrevista de WOLE TV con el director de Homicidios de Mayagüez, Joel González, que Laster Ramos teme por su vida según le manifestó a los agentes camino a Ponce. Una vez allí, notificó a los oficiales de custodia quienes luego de procesarlo acogieron su petición.
Según indicó el portavoz del DCR, César Fiallo, 'al ser este un caso notorio, obviamente si la persona pide o la oficialidad entiende que amerita una protección se le provee. A esa persona se le está tanto toda la seguridad necesaria'.
Entretanto, González indicó que se encuentran corroborando la versión de los hechos confesada por Laster Ramos respecto a su intención de robo de medicamentos que culminó con el asesinato de la joven madre.