Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Presentan tres querellas más por fraude con relación a la venta de boletos de Bad Bunny

Se repite el patrón en que los alegados vendedores ofrecen el producto, reciben el dinero y desaparecen.

Bad Bunny.
Foto: Juan R. Costa

La Policía continúa recibiendo querellas de fraude con relación a la venta de boletos para conciertos de Bad Bunny.

La denuncia más reciente es de hoy a las 2:00 a.m.en Carolina, donde el querellante de 22 años informó que fue víctima de un fraude al intentar adquirir unas taquillas para un concierto.

Según el perjudicado, vio un anuncio en el Marketplace de Facebook a las 3:00 p.m. del sábado y se comunicó. Luego, pasaron a la aplicación de WhatsApp y el querellante envió la cantidad de $150 por ATH MÓVIL a las 5:30 p.m. y después una segunda transacción de $100 con la misma aplicación a las 6:12 p.m..

Tras realizar los pagos, el supuesto vendedor le indicó que le enviaría las taquillas a las 6:30 p.m. a su correo electrónico, lo cual no sucedió. A las 6:57 p.m. el perjudicado, a través de WhatsApp, le indicó al vendedor que todavía no habían llegado las taquillas y ya luego de eso no le contestó más.

Por otro lado, en San Lorenzo, alegó la querellante que el día 16 de mayo 2024 publicó a través de la red social Facebook que buscaba taquillas para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico. Más tarde, una persona le escribió, contestando a su mensaje, y le indicó que tenía taquillas para la venta.

El 17 de mayo la querellante le realizó una transacción de $300 Y al día siguiente efectuó otra transacción por la cantidad de $246, todo en concepto de tres taquillas para dicho concierto. Sin embargo, la persona sospechosa, en este caso, no volvió a contestarle los mensajes ni llamadas telefónicas.

Este caso se refirió al personal del CIC de Caguas para que continúen con la investigación.

En el tercer incidente, informó la querellante, desde la fila en el Coliseo José Miguel Agrelot, que el 8 de junio a las 2:40 p.m., a través de Facebook, vio una publicación de ventas de taquillas para el concierto de Bad Bunny.

La mujer se comunicó a través del Messenger de Facebook con la persona quedando en un acuerdo de que enviaría $150 por adelantado para enviarle las taquillas. La perjudicada los envió por ATH MÓVIL y luego la persona no le contestó las llamadas ni los mensajes.

El agente Vicente Rivera, del Precinto de Hato Rey Oeste, investigó esta denuncia.