Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Arrestan a hombre investigado por asesinato de adolescente en Toa Alta

Álex Ramos Rivera fue apresado luego de que se le encontrara un arma de fuego ilegal durante un allanamiento.

El crimen del jovencito ocurrió a principios de mayo.
Foto: Josian E Bruno Gomez / NotiCel

La Policía arrestó a un individuo por posesión de un arma modificada para operar automática y que supuestamente es “persona de interés” en el asesinato de un adolescente en Toa Alta.

El término “persona de interés” es un concepto de amplio alcance que utiliza la Policía para identificar a una persona que es investigada de un delito, pero no hay evidencia suficiente para considerarlo un sospechoso.

A Álex Ramos Rivera se le investiga por el asesinato de Kenny Mieses Cosme, en el Barrio Quebrada Cruz de Toa Alta, el pasado 2 de mayo. El jovencito viajaba en un auto junto a su padre y según trascendió, el hombre era el verdadero blanco de los disparos.

“Este allanamiento surge como parte de una investigación en curso que tiene a su cargo la Superintendencia de Operaciones Especiales, responsable de sacar de la calle a cientos de sujetos que sirven de gatilleros, menospreciando la vida de otros”, señaló el comisionado López Figueroa.

Ramos Rivera, de 39 años, fue arrestado por agentes de la división de Inteligencia y Arrestos en compañía de una mujer, luego del allanamiento diligenciado en su residencia en el pueblo de Toa Alta. El director de la división, el inspector Joey Fontanez, indicó que, además del arma ilegal, se le ocuparon 82 municiones y tres cargadores para abastecer balas de calibres diferentes.

Según el director de la Superintendencia de Operaciones Especiales, el coronel Carlos Cruz Burgos, al sujeto se le vincula con múltiples incidentes violentos en la zona de Toa Alta, lo cuales continúan bajo investigación.