Reportan otro hit and run, esta vez uno grave Bayamón
El domingo ocurrió otro, de carácter fatal, en Arecibo.
Un hombre se encuentra en estado crítico luego de que fuera atropelladp por un conductor que abandonó el lugar, a eso de las 9:10 de la noche del martes, en la carretera PR-5 kilómetro 7.3, al lado del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón.
Según la información preliminar, el peatón de 64 años, residente en Virgilio Dávila, se encontraba caminando cuando fue impactado por el conductor de un vehículo el cual se marchó del lugar sin dejar dato alguno.
Fue trasportado al hospital Centro Médico en Rio Piedras en condición crítica.
El agente Iván Santiago adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Lawrence Snyder, se hicieron cargo de la investigación.
El domingo en la noche, un hombre perdió la vida durante otro hit and run, esta vez en la PR-2 frente al Fondo Seguro del Estado en Arecibo.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, informó sobre un accidente de auto con heridos. Al llegar encontraron un Jeep Wrangler del año 2020 color rojo, que su conductor abandonó. La persona chocó el auto Chevrolet Spark del año 2016, en el que viajaban tres personas.
Todos fueron llevados a diferentes hospitales en Arecibo, donde murió el pasajero Acmed Rodolfo Bravo De La Luz de 58 años